Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

4 Características de una organización de servicios financieros basada en datos

4 Características de una organización de servicios financieros basada en datos

Las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático han llevado a las organizaciones de servicios financieros a evolucionar. En vista de estas interrupciones, las empresas aprovechan volúmenes masivos de datos para transformar procesos y diferenciarse de la competencia.

Para impulsar una estrategia efectiva en cuanto al crecimiento, la administración de riesgos, las operaciones y el cumplimiento, las empresas deben tener una estrategia de análisis escalable que permita a las personas interactuar con los datos e identificar oportunidades para mejorar la eficiencia.

En este documento técnico podrás aprender cómo las organizaciones de servicios financieros impulsadas por datos aprovechan sus datos para impulsar la innovación. Temas importantes cómo:

  • Alimentando el crecimiento del cliente con análisis omni-canal
  • Impulsando la eficiencia operativa en la era de la inteligencia artificial
  • Gestionar la tolerancia al riesgo más rápido con visualización interactiva
  • Monitoreo del cumplimiento regulatorio con agregación de datos

Descarga el informe (inglés) aquí:

 

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones