Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

6 soluciones de inteligencia artificial que todo administrador de activos necesita

6 soluciones de inteligencia artificial que todo administrador de activos necesita

La industria de la gestión de activos está experimentando el cambio más dramático de su historia.

Los puntos de presión de larga data y las revoluciones emergentes, se están uniendo para crear una oportunidad única, única en una generación, para que el lado comprador aproveche el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (AI / ML). Además, la adopción generalizada de tecnologías emergentes de IA / ML combinada con la creciente omnipresencia de los datos ha presentado una oportunidad única para que los administradores de activos aceleren el uso de análisis predictivos.

A medida que el lado de la compra se enfrenta al período más desafiante de su historia, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático se están utilizando hoy para contrarrestar la avalancha de obstáculos y ayudar a esas mismas empresas a lograr un ROI significativo.

En este nuevo libro electrónico, destacamos seis de las principales soluciones de inteligencia artificial que utilizan las empresas de gestión de activos en la actualidad:

  • Para directores de inversiones: optimización del uso de fondos
  • Para la gestión de carteras: predicciones de mejora / degradación de las calificaciones crediticias
  • Para el comercio: el mejor soporte para la toma de decisiones de ejecución
  • Para operaciones: predicción y reparación de fallas operativas
  • Para servicios al cliente: predecir y resolver la pérdida de clientes
  • Para marketing: marketing dirigido y venta cruzada

Descarga ahora el libro electrónico

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones