Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Acceso inteligente a sus datos con Tableau 10.3

Obtenga los datos correctos para su análisis, ya sea en las instalaciones físicas o en la nube, con más conectores y recomendaciones inteligentes.

Recomendaciones sobre tablas y uniones inteligentes



Comience su análisis más rápidamente con los datos adecuados. Tableau utiliza el aprendizaje automático para recomendar uniones y tablas de bases de datos según las métricas de uso de fuentes de datos de su organización. Vea lo fácil que resulta encontrar uniones y tablas de bases de datos relevantes para su análisis.

Conector para PDF


Lleve los datos de tablas de PDF directamente a Tableau para explorarlos y analizarlos. Aprenda a analizar los datos de PDF en cuestión de segundos.

Conectores

  • Amazon Athena – Analice sus datos de AWS S3 con el nuevo conector para Amazon Athena. Descubra cómo aprovechar este nuevo y eficaz conector.
  • ServiceNow ITSM – Vea patrones en sus datos de entrega de servicios conectándose a sus datos de ServiceNow ITSM directamente desde Tableau.
  • MongoDB BI – Visualice los datos de MongoDB BI en Tableau.
  • Dropbox – Conéctese con archivos locales actualizados. Ahora, puede conectarse directamente con archivos almacenados en Dropbox.
  • Microsoft OneDrive – Disfrute de un flujo de trabajo optimizado. Conéctese con datos de Microsoft OneDrive desde Tableau.
  • Actualización de conector para JSON – Ahora, Tableau puede examinar un archivo JSON completo, en lugar de una muestra, para determinar su esquema y obtener un resultado más detallado. Tableau también notificará al usuario si se ha identificado nueva información de esquema al crear una extracción.

Actualización de uniones

Ahorre tiempo combinando tablas de bases de datos, directamente desde Tableau Desktop. Hemos agregado compatibilidad con la unión de base de datos para una mayor cantidad de tecnologías. Ahora, puede unir tablas de Aster Database, Cloudera Hadoop, Greenplum, IBM DB2, IBM Netezza, SybaseASE y SybaseIQ.

+ Fuente:
tableau.com | Nuevas funcionalidades Tableau 10.3