Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Acelera las decisiones comerciales con aplicaciones analíticas

Acelera las decisiones comerciales con aplicaciones analíticas

McKinsey informa que las empresas ganadoras “toman buenas decisiones con rapidez, las ejecutan rápidamente y obtienen tasas de crecimiento más altas y / o retornos generales de sus decisiones”. Sin embargo, el obstáculo que se interpone en el camino de la mayoría de los líderes empresariales es el acceso a la información correcta.

Las aplicaciones analíticas eliminan los obstáculos y ayudan a las empresas a crear una estrategia analítica para tomar decisiones buenas y rápidas. Este libro electrónico proporciona una descripción general de alto nivel de qué son las aplicaciones analíticas y cómo cualquiera puede:

  • Convierte procesos analíticos en aplicaciones analíticas utilizando cualquier flujo de trabajo creado en Alteryx Designer.
  • Acelera las decisiones comerciales mediante la creación de verdadera analítica de autoservicio para las organizaciones, incluida la ciencia de datos.
  • Elimina la duplicación centralizando el acceso seguro a todas las aplicaciones y procesos creados dentro de una organización.

Toma buenas decisiones rápidamente. Descarga este libro electrónico de la aplicación analítica.

 

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones