Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Acelera tu análisis con Alteryx y Snowflake

Acelera tu análisis con Alteryx y Snowflake

 

Es imposible tomar decisiones informadas cuando los flujos de trabajo analíticos están plagados de fricciones y retrasos. Peor aún, es inútil tratar de hacer malabares con varios proyectos mientras se aumenta el conocimiento de los datos.

Aquí está la solución: Alteryx, la plataforma de análisis de autoservicio visualmente intuitiva, combinada con Snowflake, un servicio premium basado en la nube y un almacén de datos ofrece análisis escalables y ultrarrápidos.

En Aceleración de análisis con Alteryx y Snowflake, descubre cómo esta combinación te ayuda a:

  • Aumentar el rendimiento de los análisis para obtener información clave más rápido
  • Cumplir con los requisitos de escalabilidad y carga de trabajo
  • Impulsar la adopción empresarial de analítica moderna
  • Los potentes análisis de autoservicio, junto con un sólido servicio basado en la nube, crean un equipo de ensueño que genera información y elimina los obstáculos a la información analítica.

Descarga este libro electrónico y empieza a generar nuevos conocimientos.

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones