Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Ahora disponible en Tableau 2021.2

Ahora disponible en Tableau 2021.2

Pregunte a los datos y Explique los datos para usuarios Viewer, colecciones, una conexión con Tableau Desktop para la creación web y más

¡La nueva versión de Tableau ya está aquí! Tableau 2021.2 incorpora nuevas y mejores maneras de interactuar con los datos. Esto le garantiza que todas las personas de la organización puedan hacer preguntas significativas y obtener respuestas valiosas a partir de sus datos. Actualice ahora y aproveche al máximo las innovaciones y los datos con nuestras últimas funcionalidades de análisis aumentado.

Exploremos algunas de las de la versión Tableau 2021.2:

  • Permita que todos los usuarios hagan preguntas relevantes sobre sus datos con lenguaje natural y descubran información con las nuevas experiencias de Pregunte a los datos y Explique los datos.
  • Organice el contenido en Tableau Server y Tableau Online con las colecciones, una nueva manera de reunir datos relevantes y significativos en un solo lugar.
  • Aproveche la conexión con Salesforce en Tableau Online con la nueva pestaña de integraciones. Podrá conectarse a los datos de Sales Cloud y Service Cloud y analizarlos más fácilmente.
  • Con la conexión con Tableau Desktop para la creación web, pase sin problemas de la creación web a Tableau Desktop y obtenga un mejor flujo de trabajo.

Veamos más en detalle algunas de las principales funcionalidades de esta versión.

Mejore cómo interactúa con los datos gracias a una experiencia de Pregunte a los datos y Explique los datos completamente nueva

Tableau 2021.2 ofrece una experiencia de Pregunte a los datos y Explique los datos nueva y mejorada para todos en la organización. Ahora, todas las personas con una licencia de Tableau, como usuarios Creator, Explorer y Viewer, pueden acceder a Pregunte a los datos y Explique los datos para comprender mejor sus datos y tomar decisiones de negocios más significativas.

Pregunte a los datos

Estamos convencidos de que todos los usuarios, con y sin conocimientos técnicos, deben poder confiar en las respuestas que buscan en los datos. Para eso, primero tienen que confiar en las preguntas que hacen. Esto es un desafío cada vez más difícil a medida que la cantidad de datos aumenta y estos se vuelven más complejos. Desde el lanzamiento inicial de Pregunte a los datos, trabajamos arduamente para desarrollar nuevas funcionalidades de lenguaje natural. Con Tableau 2021.2, nos complace presentar una experiencia de lenguaje natural completamente nueva para los usuarios corporativos. Echemos un vistazo a los detalles:

  • Integración de dashboards: Pregunte a los datos llegó a los dashboards. Agregamos un nuevo objeto de dashboard para Pregunte a los datos. Así podrá integrar Pregunte a los datos sin problemas en los dashboards de Tableau. Ahora, interactuar con Pregunte a los datos y usar esta funcionalidad para hacer preguntas es una parte natural del flujo de trabajo de análisis del usuario. Incluya Pregunte a los datos como parte principal de un dashboard o como un objeto para mostrar u ocultar y profundice la exploración cuando lo necesite.
  • Búsqueda de entidades: la nueva experiencia de búsqueda de Pregunte a los datos hace que sea fácil para los usuarios explorar el contenido especialmente cuando no están familiarizados con la fuente de datos. Con la búsqueda de entidades, los usuarios tienen más control sobre cómo se interpretan sus preguntas. Además, reciben orientación sobre qué preguntas pueden hacer. Esto les permite adaptar la información más fácilmente para alcanzar el resultado que buscan.
  • Lenses de Pregunte a los datos: este es un nuevo tipo de contenido que facilita la selección de las fuentes de datos existentes para Pregunte a los datos. Los analistas (usuarios Creator y Explorer) ahora pueden crear mejores experiencias seleccionadas de Pregunte a los datos para otras personas. Por ejemplo, ocultar campos innecesarios, agregar sinónimos y crear visualizaciones personalizadas. De este modo, es posible acceder a las fuentes de datos más precisas y confiables para hacer las preguntas.

Tenga en cuenta lo siguiente: Pregunte a los datos está disponible solo en inglés actualmente.

 

 

Explique los datos

También ampliamos el alcance de Explique los datos con una interfaz de usuario rediseñada y optimizada para una exploración más profunda. Explique los datos ahora está disponible para usuarios Viewer y, de este modo, hace que sea más fácil para todos explorar e interactuar con los datos. Cuando selecciona una marca y ejecuta Explique los datos, Tableau propone explicaciones posibles para los indicadores del valor de esa marca en función de modelos estadísticos. Así, obtiene un punto de partida para explorar los datos de manera más detallada y hacer mejores preguntas.

 

 

Organice los datos en función de su pensamiento con las colecciones

Encontrar los datos que necesita para el análisis nunca antes fue tan fácil. Las colecciones son una nueva opción para recopilar contenido del sitio en Tableau Online o Tableau Server y organizarlo en función del uso que haga de él. Estas pueden incluir elementos de diferentes proyectos y libros de trabajo. Así, puede reutilizar el contenido en varios contextos sin almacenamiento o recursos adicionales. Además, permiten organizar y compartir contenido sobre temas clave, como recursos seleccionados de incorporación para nuevos usuarios. Incluso puede crear una colección para el centro de excelencia, que recopile dashboards con las prácticas recomendadas.

 

 

Aproveche todo lo que ofrecen Salesforce y Tableau juntos

Aproveche la conexión con Salesforce

Ayude a los usuarios a ponerse en marcha rápidamente con sus datos de Salesforce en Tableau Online. En la nueva pestaña de integraciones, se encuentra la opción para conectarse a datos de Salesforce. De esta manera, puede conectarse a los datos de Salesforce Sales o Service Cloud e incorporarlos automáticamente en un dashboard listo para comenzar con el análisis.

 

 

Los usuarios ahora también pueden iniciar sesión en sus cuentas de Tableau Online con sus credenciales de Salesforce. Esto les permite administrar menos contraseñas y realizar una autenticación rápida y segura, lo cual es beneficioso para todos. Obtenga más información sobre los detalles y la configuración para comenzar.

Calificaciones en masa en Tableau Prep Builder

Incluya predicciones de aprendizaje automático (calificaciones) de Einstein Discovery directamente en los conjuntos de datos en la creación web de Tableau Prep y en Tableau Prep Conductor. Esta integración le permite calificar datos en masa, incluida la escritura de indicadores clave de predicciones y mejoras. Obtenga más información sobre las calificaciones en masa y otras integraciones de Einstein Discovery.

Flujo de trabajo más eficiente, mejor análisis y decisiones más inteligentes

Conexión con Tableau Desktop para la creación web

Sabemos que pasar de la creación web a Tableau Desktop y viceversa puede ser engorroso e interrumpir el flujo de trabajo. Por ese motivo, incorporamos más flexibilidad a la experiencia de creación. Los usuarios Creator ahora pueden pasar sin problemas de la creación web a Tableau Desktop con un solo clic. Inicie el flujo de trabajo en la creación web y pase a Tableau Desktop en cualquier momento del análisis, sin tener que descargar el libro de trabajo localmente en su equipo. Cuando haya terminado, simplemente guarde en Tableau Online o Tableau Server. Así, el contenido reflejará los últimos cambios para otros miembros de la organización.

Cálculos espaciales de área y control de capas de mapas

La versión 2021.2 también incluye los cálculos espaciales de área, una nueva incorporación al kit de herramientas geoespaciales. Ahora puede medir el área cuadrada de una selección en un mapa en las unidades que especifique. Si utiliza esta función junto con las uniones espaciales, responder preguntas basadas en la ubicación le resultará más fácil que nunca. Por ejemplo, en el dashboard, puede calcular fácilmente el total de acres de diferentes parques que haya seleccionado en un mapa. O bien, una empresa podría usar esta función para calcular las densidades de población y decidir dónde abrir una tienda.

 

 

Otra novedad de la versión 2021.2 es el control de capas de mapas. Este le permite controlar la visibilidad y la interactividad de las capas de marcas sin editar el libro de trabajo. Si la opción está habilitada por el autor, los usuarios pueden aprovechar las nuevas opciones para personalizar la vista de mapa. Así podrán responder de manera óptima sus propias preguntas sobre la ubicación.

Ejecute Tableau Server en Linux en un contenedor

Los contenedores se están convirtiendo rápidamente en la forma estándar de aprovechar la nube para muchas organizaciones. Estos aumentan la disponibilidad y facilitan las implementaciones de gran tamaño y el uso compartido de la infraestructura. Esta opción de implementación permite a los clientes ejecutar Tableau Server en Linux en un solo contenedor. Esto hace que las implementaciones de producción y desarrollo sean más fáciles y rápidas y, potencialmente, más rentables.

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones