Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Ahora disponible en Tableau 2021.2

Ahora disponible en Tableau 2021.2

Pregunte a los datos y Explique los datos para usuarios Viewer, colecciones, una conexión con Tableau Desktop para la creación web y más

¡La nueva versión de Tableau ya está aquí! Tableau 2021.2 incorpora nuevas y mejores maneras de interactuar con los datos. Esto le garantiza que todas las personas de la organización puedan hacer preguntas significativas y obtener respuestas valiosas a partir de sus datos. Actualice ahora y aproveche al máximo las innovaciones y los datos con nuestras últimas funcionalidades de análisis aumentado.

Exploremos algunas de las de la versión Tableau 2021.2:

  • Permita que todos los usuarios hagan preguntas relevantes sobre sus datos con lenguaje natural y descubran información con las nuevas experiencias de Pregunte a los datos y Explique los datos.
  • Organice el contenido en Tableau Server y Tableau Online con las colecciones, una nueva manera de reunir datos relevantes y significativos en un solo lugar.
  • Aproveche la conexión con Salesforce en Tableau Online con la nueva pestaña de integraciones. Podrá conectarse a los datos de Sales Cloud y Service Cloud y analizarlos más fácilmente.
  • Con la conexión con Tableau Desktop para la creación web, pase sin problemas de la creación web a Tableau Desktop y obtenga un mejor flujo de trabajo.

Veamos más en detalle algunas de las principales funcionalidades de esta versión.

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones