Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Alertas basadas en datos, uniones inteligentes y mucho más con Tableau 10.3

Lleve la colaboración un paso más allá

Tomar decisiones basadas en datos es más fácil gracias a la creación web mejorada, las actualizaciones para Tableau Mobile y las alertas basadas en datos incorporadas.

Alertas basadas en datos para Tableau Server

Sígale el ritmo a su negocio con alertas basadas en datos para Tableau Server. Elija un umbral para que usted o todo su equipo reciban alertas por correo electrónico. Aprenda cómo establecer una alerta con solo unos clics.

Actualizaciones de creación web

La creación web es aún más poderosa. Cree puntos de la historia y publique fuentes de datos incorporadas directamente desde el navegador.

Puede simplificar los ejes continuos, cambiar las opciones de visualización para los mapas, formatear los números más fácilmente y crear agrupaciones. Responder preguntas en la web nunca ha sido tan fácil.

Navegador de puntos de la historia

Disfrute de las nuevas opciones de navegador de puntos de la historia. Se ha agregado un estilo de puntos que optimiza el navegador, además de un nuevo modo de alternar las visualizaciones. Esta experiencia simplificada hace que sea fácil crear sus historias con datos.

Mejoras para Android

Ahora, la aplicación Tableau Mobile para Android ofrece la posibilidad de cambiar de un sitio a otro fácilmente, y cuenta con una barra de herramientas integral que deja aún más espacio para las visualizaciones.

Banners inteligentes para Tableau Server

Cuando los usuarios ven una visualización desde un navegador web móvil, un pequeño banner los anima a abrir la aplicación Tableau Mobile para obtener una experiencia móvil optimizada, o a instalar la aplicación si aún no la tienen.

Vinculación universal para Tableau Online

Conéctese a sus datos más rápidamente. Ahora, si pulsa un enlace, se abre su visualización directamente en la aplicación Tableau Mobile.

+ Fuente:
tableau.com | Nuevas funcionalidades Tableau 10.3