Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Alteryx Analytics Hub: Una descripción general para la tecnología de la información

Alteryx Analytics Hub: Una descripción general para la tecnología de la información

 

Alteryx Analytics Hub optimiza el proceso analítico, nivela los departamentos y los equipos, y hace con que sea más fácil compartir y proteger datos. Explora los procesos internos de Analytics Hub en este informe técnico, que ofrece una descripción general sobre su arquitectura, uso, incorporación y seguridad. Además, con la ayuda de Analytics Hub, los equipos, los analistas y los líderes informáticos podrán:

  • Administrar y gestionar toda la organización protegiendo los datos, los usuarios y los permisos para garantizar que el usuario vea la información correcta según su nivel de acceso.
  • Compartir activos analíticos y colaborar en distintos equipos, departamentos y lugares para poder reunir y superar los indicadores clave de rendimiento
  • Aprovechar y escalar todos los datos y recursos analíticos de la organización para reducir el número de solicitudes y de configuraciones e implementaciones adicionales
  • Automatizar tareas tediosas para invertir el tiempo en análisis más complejos y para responder a preguntas significativas.

¡Descarga libro electrónico y conoce más!

 

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones