Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Alteryx: la alternativa moderna a las plataformas tradicionales de Big Data

Alteryx: la alternativa moderna a las plataformas tradicionales de Big Data

Para la organización del sector público actual, los análisis avanzados como la minería predictiva, geoespacial y de texto son imprescindibles. Y, por lo general, se encuentran en plataformas de Big Data.

Pero esas plataformas pueden tener sus propios problemas.

Necesitan expertos costosos para configurar y productos puntuales costosos para hacerlos compatibles, a pesar de que las plataformas en sí se facturan como baratas, incluso gratuitas. Y su uso puede resultar desafiante y lento.

En este resumen del sector público, verás cómo, gracias a los desarrollos recientes en la tecnología analítica, una inversión significativamente menor puede brindarte conocimientos mucho más profundos:

  • Sin consultores costosos, solo con una interfaz simple de arrastrar y soltar.
  • Sin conectores ni complementos, solo compatibilidad inmediata con la mayoría de los tipos de datos.
  • Sin capacitación ni codificación, lo que le ahorra innumerables horas y dólares de presupuesto.
  • Escalado rápido y fácil, incluso para científicos de datos individuales o “ciudadanos”, y sin un repositorio de datos centralizado.
  • Transparencia y colaboración de “caja abierta” para compartir su razón de ser y su objetivo con las partes interesadas.

Moderniza tu enfoque de análisis del sector público: paga menos y obtenga más. Obtén tu copia del informe del sector público hoy.

Descarga libro electrónico ahora

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones