Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Alteryx para la gestión de inventario

Alteryx para la gestión de inventario

Ya sea que esté en el comercio minorista, la fabricación, la atención médica u otro sector, impulsar la eficiencia con la planificación del inventario es una estrategia clave para reducir los costos de la cadena de suministro. Aunque muchas organizaciones usan software de gestión de inventario para optimizar sus inventarios, la mayoría de los softwares de inventario no pueden competir con la diversidad de datos y las condiciones comerciales únicas con las que su organización se enfrenta todos los días.

Alteryx permite a los analistas, gerentes, directores y todos los usuarios de datos de la cadena de suministro ir más allá del formato de datos y entrar en el análisis de datos críticos. Al planificar la cadena de suministro, aprovechar el poder del análisis de datos puede brindarle los resultados que necesita para alcanzar sus objetivos estratégicos.

Descarga este libro electrónico y conoce más.

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones