Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Alteryx + Tableau: Una combinación ganadora

Alteryx + Tableau: Una combinación ganadora

No hace falta decir: los datos que utilizas todos los días pueden desbloquear los poderosos conocimientos que tu organización necesita para mantener una ventaja competitiva. Pero en lugar de entregar ese valor, todo su tiempo te dedicas a rastrear datos y prepararlos para el análisis. Ahí es donde entra Alteryx + Tableau. Alteryx + Tableau son más que la suma de sus partes. Piense 1 + 1 = 3. Cuando se usan en conjunto, pueden ser la clave que te ayuda a desbloquear información de los datos que tienes a tu alcance. Incluso puede ir al siguiente paso y crear modelos predictivos sin escribir una sola línea de código.

Escucha a Deanna Sanchez (Alteryx ACE) y Joshua Milligan (Tableau Zen Master), de Teknion Data Solutions, y aprende por qué las organizaciones de todo el mundo confían en Alteryx para descubrir, preparar, mezclar y analizar datos de múltiples fuentes y luego enviarlos a Tableau para obtener hermosas visualizaciones.

En este seminario web, descubrirás cómo Alteryx permite a los usuarios:

  • Acelera el tiempo para obtener información cortando la preparación de datos y combine el tiempo en segundos y cree modelos predictivos con la facilidad de arrastrar y soltar
  • Utiliza análisis avanzados de autoservicio para crear potentes visualizaciones y paneles de Tableau
  • Entrega sin problemas la escalabilidad, la automatización y el gobierno de la empresa en todo el proceso de análisis mediante la salida y actualización directa de los libros de trabajo de Tableau

¡Desbloquea tus datos y descubre mejores conocimientos!

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones