Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Análisis visual sin esfuerzo con Tableau 10.3

Funcionalidades de análisis visual que hacen que responder preguntas resulte adictivo.

Selección en descripciones emergentes

Comprenda más rápido las relaciones entre sus datos. Seleccione categorías en sus descripciones emergentes para identificar fácilmente las marcas relacionadas en la vista. Vea cómo incorporar la selección en descripciones emergentes a su análisis.

Preconfiguraciones de fechas más recientes

Comience con datos actualizados. Configure filtros que muestren automáticamente los valores de las fechas más recientes en cuanto se abra su libro de trabajo.

Distribución equitativa en el dashboard

Cree un dashboard perfecto más rápidamente. Distribuya objetos equitativamente en su dashboard con un solo clic.

Datos de mapas

Vea rápidamente sus datos geoespaciales en Tableau con nuevas actualizaciones de datos de mapas. Hemos actualizado los nombres de regiones francesas, los códigos NUTS y de aeropuertos, los datos de nivel Admin1/Admin2 de los Países Bajos y las áreas de gobierno local australianas. Asimismo, hemos agregado compatibilidad con polígonos para los códigos postales de Nueva Zelanda.

Aplicación de filtros de cálculos de tablas a los totales

Controle cuándo se aplican los filtros de cálculos de tablas a los totales con una nueva opción en el menú de filtro.

+ Fuente:
tableau.com | Nuevas funcionalidades Tableau 10.3