Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Analytics: la fórmula ganadora para los servicios financieros

Analytics: la fórmula ganadora para los servicios financieros

Como proveedor de servicios financieros, probablemente hayas invertido cientos de miles, sino millones de dólares, en la construcción de una infraestructura analítica. Pero ¿los analistas y gerentes de tu línea de negocio tienen acceso a los datos y las ideas que necesitan, cuando los necesitan?

Descarga nuestro último documento técnico, “Analytics: la fórmula ganadora para los servicios financieros”, donde podrás aprender:

  • Los tres pasos que deberas seguir para capacitar a tus analistas de línea de negocio y hacer que el análisis sea intrínseco a las decisiones organizacionales.
  • Tres formas en que Alteryx puede ayudarte a mejorar la experiencia del cliente, administrar el riesgo y aumentar la eficiencia operativa.
  • Estudios de caso sobre cómo empresas de servicios financieros están utilizando análisis de datos de autoservicio para una ventaja competitiva.

¡Descargue el documento ahora y descubra la fórmula ganadora!

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones