Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Informe: Aprende cómo avanzar en tus esfuerzos de inteligencia de negocios (Inglés)

En la era del Big Data, se requieren más que las técnicas tradicionales de inteligencia de negocios y herramientas para dar sentido a toda la información disponible para tomar decisiones de negocios óptimas.

La era del Big Data necesita analistas que pueden aprovechar el aprendizaje automático de nuevas máquinas y de la inteligencia artificial (IA).

Las tecnologías pueden descubrir información procesable que resuelve problemas de negocios del mundo real, sin embargo, muchos no tienen el tiempo o el deseo de desarrollar nuevas habilidades de ciencia de datos conjuntos o simplemente no saben por dónde empezar.

La analista experta en la industria y fundadora de Impact Analytix, LLC Jen Underwood tiene una Solución: la plataforma automatizada de aprendizaje automático de DataRobot. En el papel blanco “Pasando de Business Intelligence a Machine Learning con Automatización”, comparte:

Beneficios del machine learning, conceptos básicos y mejores prácticas:

  • Aprendizaje automático automatizado complementa el elemento humano del dominio.
  • Aumenta las capacidades de Data Science con proyectos de ganancia rápida que ofrecen resultados tangibles.
  • Los líderes empresariales y analistas utilizan la plataforma DataRobot para desarrollar e implementar modelos de machine learning de alta calidad rápidamente sin conocimientos previos de programación.

Descarga este informe para aprender cómo la automatización, la inteligencia artificial y el machine learning te permite moverte más allá de los informes tradicionales y mirar hacia adelante en lugar de retroceder.

 

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

Post a Comment