Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Aprendizaje automático automatizado para acelerar la rentabilidad de la IA con DataRobot + Intel

Aprendizaje automático automatizado para acelerar la rentabilidad de la IA con DataRobot + Intel

 

El creciente deseo de obtener valor comercial de la inteligencia artificial (IA) ha creado una brecha entre la demanda de experiencia en ciencia de datos y la oferta de científicos de datos. La IA de DataRobot y la plataforma de aprendizaje automático automatizado (AutoML), que se ejecuta en la arquitectura Intel®, aborda este desafío al automatizar muchas tareas necesarias para desarrollar aplicaciones de aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Descarga este libro electrónico para aprender cómo DataRobot e Intel® trabajan juntos para que las empresas puedan entrenar rápidamente grandes conjuntos de datos y construir modelos de aprendizaje automático listos para producción, y más, incluyendo:

  • Llenar la brecha de habilidades en ciencia de datos
  • Ofrezca precio / rendimiento para la formación en aprendizaje automático
  • Consiga el éxito de la IA con modelos de aprendizaje automático sólidos y transparentes

Descarga este libro electrónico ahora

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones