Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Aprendizaje automático automatizado: un cambio de juego para los deportes

Aprendizaje automático automatizado: un cambio de juego para los deportes

Existe una increíble riqueza de datos disponibles en los deportes, pero capturar y hacer uso de esos datos de una manera que conduzca a mejores resultados para el equipo sigue siendo un problema importante. Si se tienen en cuenta los largos horizontes temporales de la ciencia de datos que dificultan la implementación de soluciones predictivas en el espacio de una temporada y los costos de aprovisionamiento prohibitivos para los equipos de ciencia de datos, es fácil ver por qué muchas organizaciones deportivas encuentran que los métodos tradicionales de ciencia de datos están fuera de su alcance.

Ingresa a la plataforma de aprendizaje automático automatizado de DataRobot. Esta descripción general detallará exactamente cómo las organizaciones deportivas ya están utilizando esta tecnología para tomar mejores decisiones, incluidos casos de uso específicos y los desafíos que enfrentan la mayoría de las organizaciones deportivas al implementar iniciativas de aprendizaje automático.

Esta descripción general cubrirá:

  • Casos de uso específicos y beneficios tangibles de la analítica predictiva
  • Los desafíos únicos de implementar el aprendizaje automático en los deportes
  • Por qué la automatización es la solución

Descarga ahora el libro electrónico

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones