Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Atribución de marketing multicanal con aprendizaje automático automatizado

En este nuevo informe de DataRobot “Atribución de marketing multicanal con DataRobot”, se explica la importancia de la atribución multicanal y multitáctil para medir con precisión el éxito de los esfuerzos de marketing, y cómo el aprendizaje automático ofrece el camino más corto para el éxito.

En este informe descubrirás:

  • La necesidad de una atribución precisa y multicanal en la era de múltiples puntos de contacto
  • Cómo la atribución adecuada resuelve las ineficiencias comunes de marketing
  • Cómo el aprendizaje automático proporciona una forma de mapear el camino del consumidor para comprar
  • Cómo DataRobot le permite crear sofisticados modelos de atribución de marketing que cuantifican la efectividad de diferentes tipos de actividades de marketing y diferentes combinaciones de puntos de contacto de marketing

Descarga el informe (inglés) aquí:

 

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

Post a Comment