Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Automatización de análisis: un enfoque centrado en las personas para los resultados comerciales transformadores

Automatización de análisis: un enfoque centrado en las personas para los resultados comerciales transformadores

Descubre cómo la automatización analítica puede liberar a tu personal, liberándolos de tareas manuales y repetitivas para centrarse en el trabajo que más importa, ofreciendo resultados empresariales innovadores.

Descarga este libro electrónico de O’Reilly y aprende cómo:

  • Un enfoque centrado en el ser humano permite a más personas ofrecer resultados innovadores con acceso democratizado a datos y análisis a través de la automatización de la canalización de datos fácil de usar.
  • Las organizaciones líderes ahorran gastos operativos y optimizan el valor de su fuerza laboral con la automatización analítica que reduce las tareas rutinarias y que requieren mucha mano de obra.
  • La automatización de análisis proporciona a los empleados y al liderazgo conocimientos continuos y fáciles de mantener

A través de todas estas capacidades de transformación, ve cómo la automatización de análisis ayuda a crear una organización ágil que puede servir mejor a sus clientes mientras mejora el éxito financiero.

“La transformación sin análisis es solo digitalización. La analítica lo convierte en algo transformador “.
—David Sweenor, director sénior, marketing de productos, Alteryx

Descarga libro electrónico ahora

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones