Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Caso de Uso Datarobot: “Pronóstico de flujo de efectivo y otros indicadores financieros”

Duración del webinar: 50 minutos.

En este webinar conocerás como utilizar análisis de tendencias y desarrollar modelos predictivos para estimar los componentes que integran el flujo de efectivo y otros estados financieros así como automatizar el tratamiento de los insumos que requieren para su elaboración.

Caso de Uso Datarobot: “Pronóstico de flujo de efectivo y otros indicadores financieros”

La planeación financiera juega un papel primordial en el día a día de las empresas; la integración de la información, las cifras de control, los reportes operativos y de resultados, todos estas actividades recaen en los analistas financieros que mes con mes tienen el reto de reflejar la situación financiera de la empresa.

Atendiendo a los pilares de la información financiera; fidelidad, replicabilidad y oportunidad, revisaremos como las empresas y sus departamentos de finanzas pueden construir soluciones integrales y automatizadas para el análisis y presentación de estados de resultados así como de reportes operativos para dar paso al pronóstico de flujo de efectivo o bien del rumbo que tomará la empresa.

Atiende esta webinar y conoce como esta función presente en todas las empresas esta cada vez más utilizando la analítica de datos y los modelos predictivos para ajustar sus procesos y tendencias para lograr una mejor eficacia en sus procesos para agilizar la toma de decisiones corporativa.

Descarga el webinar a continuación

Duración del webinar: 50 minutos
Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones