Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Cómo elegir correctamente una plataforma moderna de análisis y BI

El propósito de esta guía es asistir a las organizaciones de TI durante la evaluación y la selección de una plataforma moderna de análisis y BI que sea apropiada para una gran implementación empresarial.
La transición hacia un modelo moderno de inteligencia de negocios basado en el autoservicio requiere que el departamento de TI adopte una metodología de colaboración. Esta debe incluir a la empresa en todos los aspectos del programa general (consulte La nueva función de TI para una generación de BI moderna).Esta guía se centra en la evaluación y la selección de un programa moderno de inteligencia de negocios. Gracias a su diseño, el departamento de TI puede usarla de manera colaborativa con los usuarios corporativos y los analistas. Todos ellos pueden evaluar la capacidad de cada plataforma para ejecutar el flujo de análisis moderno y satisfacer las necesidades de los distintos usuarios de la organización.