Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Cómo hacer flujos de trabajo e influir en las personas

10 esenciales para cualquier plataforma APA

 

Sabemos que te encantaría que tu empresa adopte una cultura de análisis. Pero todavía estás trabajando con hojas de cálculo, silos de datos y procesos manuales. Como campeón de datos, tienes una visión más amplia, y esa visión es una plataforma única con potente de Analytic Process Automation ™ como Alteryx. Pero eres solo una persona, ¿cómo logras una revolución analítica a gran escala en tu organización?

En “Cómo crear flujos de trabajo e influir en las personas: guía confiable para capacitar a tu organización para que resuelva con Alteryx”, te mostraremos cómo ser la piedra de toque de tu empresa para la verdad de los datos. Aprenderás a:

  • Ganarte a tu jefe. Te guiaremos a través de los componentes de un excelente lanzamiento de Alteryx y te brindaremos estadísticas de respaldo e historias de éxito.
  • Estimular a tus compañeros analistas. Hemos incluido un práctico paquete de recursos para encender su fuego de datos.
  • Convence interesados. Te diremos qué es lo que más les importa y cómo conectarlo a una solución en Alteryx.

Pon en marcha tu propia cultura de análisis. Descarga tu libro electrónico ahora.

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones