Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Lunes – Viernes: 09:00 am – 06:00 pm

Cómo los bancos están ganando con la IA y el aprendizaje automático automatizado

Cómo los bancos están ganando con la IA y el aprendizaje automático automatizado

Los bancos siempre se han basado en las predicciones para tomar sus decisiones, por ejemplo, estimar los riesgos o las recompensas de otorgar un préstamo en particular.  Hoy, los bancos se dan cuenta de que la ciencia de datos puede acelerar significativamente estas decisiones con análisis predictivos precisos y específicos. Al aprovechar el poder del aprendizaje automático automatizado, los bancos tienen el potencial de tomar decisiones basadas en datos para productos, servicios y operaciones. 

Lee el e-book “How Banks Are Winning with AI and Automated Machine Learning” para obtener más información sobre cómo los bancos están abordando sus mayores desafíos de ciencia de datos. 

 En este libro electrónico, cubrimos: 

  • El panorama de los casos de uso comunes de IA, en cada línea de negocio y función en un banco 
  • Cómo los bancos de hoy pueden manejar la escasez de talento en ciencia de datos 
  • Estudios de casos que describen cómo las organizaciones, tanto grandes como pequeñas, aprovechan el aprendizaje automático automatizado 
  • Reglas simples para detectar casos de uso de alto valor dentro de su propia organización 

Descarga Informe ahora

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones