Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Cómo Steward Health Care reduce los costos con el aprendizaje automático

Erin Sullivan, directora ejecutiva de sistemas de información y desarrollo de software en Steward Health Care, se le asignó la tarea de mejorar la eficiencia operativa entre la red de Steward de 38 hospitales en los Estados Unidos. Steward decidió abordar uno de los desafíos más apremiantes que enfrentan las operaciones hospitalarias: volumen de personal.

La respuesta para resolver este desafío se encontraba dentro de los datos.

Erin y Steward se asociaron con DataRobot para ayudar a resolver este desafío:

  • Proporcionaron las herramientas para ayudar a Steward a manipular sus datos, construir y probar rápidamente modelos de datos, y finalmente aprender de los datos.
  • Compartieron conocimientos y experiencia en ciencias de datos para ayudar a Steward a abordar sus habilidades y vacío de recursos.

En un corto período de tiempo con DataRobot, Steward Health Care ya está en su mejor momento, camino hacia el logro de su objetivo de disminuir los costos:

  • Reducción del 1% en las horas pagadas por cada enfermera personal, lo cual generó $ 2 millones en ahorro por año
  • Reducción en la duración de la estadía del paciente en un 0.1%, ahorrando más de $ 10 millones por año.

Descarga el caso de estudio completo (inglés) aquí:

 

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

Post a Comment