Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Cuadrante Mágico de 2016 para Plataformas de Análisis e Inteligencia de Negocios

Informe de Gartner

Por cuarto año consecutivo, Tableau es líder en el informe Cuadrante Mágico para plataformas de análisis e inteligencia de negocios.

Seguimos siendo líderes

El informe de Gartner de 2016 revisa las principales tendencias del mercado y del sector, y analiza el rendimiento de los proveedores de plataformas de análisis e inteligencia de negocios.

El Cuadrante Mágico de este año, que muestra la posición relativa de cada contrincante en el sector del análisis de negocios, nuevamente posiciona a Tableau como líder en un mercado cada vez más competitivo. Por cuarto año consecutivo, Tableau es el líder y se ubica en la cúspide por su capacidad de ejecución.

El informe anual de Gartner de 2016 para el mercado de la inteligencia de negocios (BI) y el análisis es de gran importancia, porque refleja un cambio transformativo en el análisis moderno. Con las extraordinarias innovaciones que están expandiendo e impulsando el mercado de BI, los líderes deben demostrar una enorme capacidad de ejecución y, además, dar cuenta del progreso hacia objetivos futuros.

Las tendencias que menciona Gartner en el informe son conocidas. Sin embargo, enfatizan en mayor grado las implementaciones de análisis de autoservicio que requieren poco soporte de TI, o que incluso eliminan la necesidad de este. Más que nunca, los clientes exigen productos que sean fáciles de usar, accesibles a todos y simples de integrar en los sistemas existentes.

Desde la fundación de Tableau, nuestro trabajo en estas áreas ha sido pionero entre las innovaciones que fomentan el autoservicio a escala. Nos complace muchísimo que Gartner confirme nuestra posición como líderes para el año 2016.