Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

¿Cuál es el mejor programa para hacer gráficas?

En este informe te mostramos cómo hacer una gráfica más adecuada para tu proyecto.

Cuentas con datos y tienes preguntas, pero ¿sabes cómo hacer una gráfica? Existen programas para hacer gráficas y alguno de ellos tiene la respuesta que busca, aunque no siempre resulta fácil identificar cuál es la gráfica correcta sin hacer pruebas previamente.

En este informe, descubrirás cuáles son los gráficos adecuados según el tipo de datos que está analizando y las preguntas que deseas responder. Y no solo eso.

La incorporación de datos en gráficos aislados y estáticos limita la cantidad y la profundidad de las preguntas que puede responder. Utiliza los análisis para alimentar la exploración y conviértalos en el punto de referencia de su organización. Combina gráficos relacionados. Agrega un mapa. Incorporea filtros para profundizar en los datos. ¿Cuál es el resultado? Información inmediata para la empresa y respuestas a las preguntas que impulsan la toma de decisiones.

¿Qué gráfico es el más adecuado? Convertir los datos en una visualización eficaz (con cualquier tipo de gráfico) o un dashboard es el primer paso para generar un verdadero impacto.

Aquí te presentamos algunas de las prácticas recomendadas para llevar a cabo análisis visuales significativos.

 

Post a Comment