Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Data Blending for Dummies – Guía esencial para la preparación de datos de analistas

Data Blending for Dummies – Guía esencial para la preparación de datos de analistas

Los analistas de hoy necesitan extraer información de muchos lugares. Pero trabajar con múltiples fuentes y preparar datos para el análisis puede llevar mucho tiempo y ser difícil de implementar utilizando estándares como Excel o Access.

Lea Data Blending para Dummies y aprenda cómo:

  • Acceder, limpie y combine datos en cualquier formato desde su disco duro, almacenes de datos, redes sociales y más.
  • Preparar datos para informes, presentaciones, visualización o exportación para alimentar procesos de flujo descendente.
  • Crear un flujo de trabajo intuitivo para documentar y automatizar las tareas de manipulación de datos.

Descarga este libro electrónico ahora para comprender los beneficios de la combinación de datos y ve cómo construir el conjunto de datos que se necesitan para satisfacer las necesidades analíticas de tu organización, sin escribir scripts o esperar a otros departamentos.

Descarga ahora el libro completo aquí

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones