Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Deja atrás tu Excel y revoluciona tu analítica de datos con Tableau

Deja atrás tu Excel y revoluciona tu analítica de datos con Tableau

¡Se un Dataloriano con Tableau y gánale la batalla a tu Excel!

En este mundo totalmente digital en el que se trabaja desde cualquier lugar, los datos nunca han sido más importantes.  En esencia, toda transformación digital es una transformación de datos donde Excel se vuelve deficiente.

Cada empresa es una empresa de datos, cada persona es una persona de datos y cada proceso es un proceso de datos. La pandemia destacó que la velocidad y la agilidad son fundamentales para el éxito. Las empresas que adoptan una cultura de datos con Tableau se adaptan y ofrecen más valor que las que trabajan con Excel.

Si todavía te haces alguna de estas preguntas: ¿Por qué paso tanto tiempo haciendo mis reportes en Excel?, ¿Por qué no puedo trabajar con grandes volúmenes de datos en Excel? ¿Por qué todos en mi organización necesitan acceso a los datos?

Es hora de que cambies ha tableaau y tomes decisiones basada en datos con Tableau. Y empieces a hacerte preguntas diferentes cómo:

  • ¿Cómo obtenemos más valor de nuestros datos?
  • ¿Cómo podemos habilitar la analítica de autoservicio?
  • ¿Cómo impulsamos la toma de decisiones basada en datos en toda la organización?
  • ¿Cómo creamos una cultura de datos?

Queremos acelerar tu éxito, transformando tu forma de trabajar los datos en Excel, ayudándote a tomar mejores decisiones, más rápido y convertir los datos en acción con Tableau.

    Con Tableau puedes analizar tus datos facilmente.