Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Deja de batallar con tu Excel y analiza todos tus datos en un solo lugar con Tableau

Deja de batallar con tu Excel y analiza todos tus datos en un solo lugar con Tableau

Seguramente conoces la desagradable sensación que se siente al analizar los datos y descubrir que están “sucios”, es decir, tienen una estructura incorrecta, numerosas imprecisiones o simplemente están incompletos.

Hay más datos que nunca y llegan cada vez más rápido. Al mismo tiempo, esta avalancha de datos debe catalogarse, limpiarse y controlarse para permitir datos confiables a escala. Muchas empresas realizan estas actividades con excel y puede llegar a ser un caos.

Manejar los datos en Excel genera tener muchos y diversos archivos para poder analizar datos. Así también los datos y análisis en excel provocan que los análisis de información tomen mucho tiempo y sea más complicado para las personas encontrar respuestas. Una característica del manejo de datos en Excel que más afecta es la falta de confianza en los datos, ya que estos pueden manipularse fácilmente en este formato y pueden existir muchas versiones de la misma información.

Para evitar el caos de datos en Excel se necesita una vista única y unificada de los datos. Se debe formalizar y mejorar el proceso de integración de datos y tener una sola fuente que nos de la confianza de que estamos utilizando el dato correcto.

Por eso es necesario dejar de utilizar excel para evitar el caos de datos que provoca y comenzar a utilizar la herramienta de business intelligence Tableau.

Tableau te permitirá:

  • Conectar, catalogar, limpiar y proteger tus datos de forma centralizada.
  • Administrar tus datos para generar confianza en los mismos.
  • Analizar en poco tiempo y de manera visual la información.

Te invitamos a conocer como con Tableau puedes evitar el caos y excel. ¡Se un Dataloriano con Tableau y gánale la batalla a tu Excel!