Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

El consumidor empoderado

El consumidor empoderado

Analiza los desafíos reales que enfrenta el sector minorista

En todo el sector minorista, las organizaciones se enfrentan a un nuevo desafío en la forma del consumidor empoderado. Armados con un mundo de información al alcance de la mano, los consumidores buscan información que se adapte a ellos sobre qué comprar, dónde comprarlo y dónde están las mejores ofertas.

Cuando se trata de trabajar con el consumidor empoderado, la IA tiene el poder de ayudar a que su negocio prospere al aprovechar sus propios datos para comprender mejor a sus clientes. Lea nuestro libro electrónico, El consumidor empoderado, para obtener más información sobre cómo la IA puede ayudarlo a conectarse con sus clientes con estrategias como:

  • Hiper – personalización al orientar los anuncios a las necesidades del consumidor individual.
  • Predecir el próximo estado de CRM, que puede informar la estrategia de futuras comunicaciones de marketing.
  • Predecir el próximo pedido en función del historial de compras anterior.
  • Promoción de productos dirigida para que los consumidores reciban anuncios que sean relevantes para ellos.
  • Este libro electrónico analiza en profundidad los desafíos reales que enfrenta el sector minorista y cómo la IA puede cambiar las reglas del juego para enfrentar esos desafíos.

 

Descarga ahora el libro electrónico

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones