Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

El dilema de un comercializador: ¿Por qué no analizan los analistas?

El dilema de un comercializador: ¿Por qué no analizan los analistas?

Como analista de marketing, se espera que descubra información valiosa que impulse los resultados, como medir la efectividad de las promociones y campañas, o perfeccionar la segmentación de clientes y la orientación de prospectos.

Pero dedicar el 80% de su tiempo a la preparación de datos de las redes sociales, plataformas de automatización de marketing, Salesforce.com y más le impide alcanzar objetivos más importantes, al estar lidiando con hojas de cálculo, bases de datos personalizadas y muchas otras fuentes aisladas se pierde tiempo.

Lee “¿Por qué no analizan los analistas?” y descubre cómo:

  • Combinar redes sociales, generación de demanda, datos de ventas y más en horas, no en semanas.
  • Segmentar y comprender rápidamente a los clientes de nuevas formas, para llegar al cliente adecuado en el momento adecuado.
  • Desbloquear gemas ocultas en sus datos, como puntos geoespaciales, para dirigirse mejor a sus clientes
  • Aplicar técnicas sofisticadas como la concordancia aproximada para eliminar esos complicados duplicados no idénticos de su base de datos de marketing de clientes.
  • Poner sus tareas de preparación y mezcla en piloto automático con flujos de trabajo repetibles.

Descarga el manual ahora

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones