Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

El machine learning genera una ventaja competitiva en marketing

El aprendizaje automático permite a los equipos de marketing descubrir ideas innovadoras de negocios ocultos en grandes depósitos de datos de fuentes como encuestas de clientes, tráfico de sitios web, comportamientos de compra y más. Con el machine learning, los especialistas en marketing mejoran sus campañas, aumentan los ingresos para la organización, mejoran el servicio al cliente y optimizan operaciones en todo el departamento, y esto es solo el comienzo.

El libro electrónico “El aprendizaje automático automatizado ofrece una ventaja competitiva en Marketing “detalla cómo las organizaciones de marketing utilizan el aprendizaje automático y la tecnología de inteligencia artificial (IA) para tomar mejores decisiones, incluido los desafíos que enfrentan los especialistas en marketing al implementar el machine learning como iniciativa.

El machine learning abarca:

  • Los desafíos únicos para usar el machine learning en marketing
  • Casos de uso específicos y los beneficios del machine learning en marketing
  • Permite a los usuarios de todo tipo crear máquinas de aprendizaje y aplicaciones de IA.

Descarga el informe (inglés) aquí:

 

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

Post a Comment