Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

El marco para la gobernanza del ML

El marco para la gobernanza del ML

La gobernanza eficaz es un componente crucial de toda iniciativa exitosa de aprendizaje automático (ML). Sin embargo, según el informe Las 5 últimas tendencias en aprendizaje automático empresarial de DataRobot, los problemas relacionados con la gobernanza son uno de los mayores obstáculos para las organizaciones que implementan el aprendizaje automático. Alrededor del 56% de todas las organizaciones luchan con problemas de gobernanza, seguridad y auditabilidad.

Si bien se puede hablar mucho sobre la gobernanza, existen muy pocos consejos prescriptivos sobre cómo implementarla en la práctica. El informe Framework for ML Governance de O’Reilly tiene como objetivo abordar esta brecha y ofrecer consejos prácticos de gobernanza para los equipos que construyen y escalan iniciativas de ML.

Descarga el informe Framework for ML Governance para obtener información sobre:

  • El estado actual de la gobernanza del aprendizaje automático.
  • Prácticas adecuadas de gobierno de un extremo a otro para el aprendizaje automático, desde el desarrollo hasta la entrega y las etapas operativas.
  • Cómo un marco de gobernanza robusto es clave para lograr valor con proyectos de aprendizaje automático.

 

Descarga Informe ahora

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones