Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Entrega de análisis que escalan: Cinco razones para actualizar al servidor Alteryx

Entrega de análisis que escalan: Cinco razones para actualizar al servidor Alteryx

 

Con la capacidad de almacenar y compartir aplicaciones analíticas de forma centralizada y segura, todos en tu organización se benefician, desde el analista de datos que ya no necesita personalizar las aplicaciones analíticas para las necesidades de diferentes solicitantes, hasta el tomador de decisiones de negocios, que puede aprovechar el poder de la analítica en forma de autoservicio

Vea cómo puedes mejorar significativamente la productividad de tus analistas, mientras proporcionas nuevas capacidades de análisis de datos de autoservicio a todos los departamentos de tu organización.

Descarga este documento técnico y aprende:

  • Cinco razones para justificar una actualización a Alteryx Server.
  • Detalles del producto que permiten la escalabilidad, la colaboración y el gobierno analítico.
  • Ventajas comerciales y tecnológicas clave que obtiene al actualizar a Alteryx Server.

Descarga tu libro electrónico ahora

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones