Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Explora las nuevas funcionalidades en Tableau 2019.4

Explora las nuevas funcionalidades en Tableau 2019.4

Explora las nuevas funcionalidades en Tableau 2019.4, las cuales te ayudaran a realizar la búsqueda, conexión y análisis de datos de una manera mas fácil, entre las cuales se encuentran:

Recomendaciones de vistas

Descubre rápidamente visualizaciones relevantes con vistas recomendadas, estas sugerencias personalizadas te permiten acceder de inmediato a los datos y al contenido relevante en tu sitio. Impulsadas por el aprendizaje automático, estas recomendaciones buscan coincidencias entre las preferencias de los usuarios, luego, ofrecen el contenido que resultó útil o interesante a otros usuarios, como el contenido más popular y reciente.

Incluir las vistas más populares en la parte principal de la página ayuda a los nuevos usuarios a encontrar rápidamente contenido útil.

Mejoras de Tablas

Sabemos que actualmente para poder cumplir diversas necesidades de negocios los usuarios utilizan las tablas en su análisis, ahora ver y editar tablas anchas en hojas, dashboard´s e historias es más fácil gracias a las siguientes mejoras:

  • Aumento del límite de colunas: podrás crear tablas de hasta 50 columnas
  • Desplazamiento horizontal: tienes la posibilidad de desplazarte en tu análisis de datos de manera horizontal.
  • Ordenación por panel: podrás ordenar columnas completas por dimensiones o medidasdiscretas en diversos paneles.

Compatibilidad con webhooks

Facilita la integración de Tableau en otras aplicaciones, puedes crear flujos de trabajo automatizados que se activan con eventos a medida que ocurren en Tableau Server y Tableau Online. El administrador de sitio o servidor puede crear flujo de trabajo en el que se indique a Tableau que envié un mensaje cuando ocurra un determinado evento, después, el sistema que recibe dicho mensaje puede procesarlo y realizar más acciones.

En Tableau 2019.4 se agregaron nuevos conectores de datos:

Conecta, prepara y analiza más datos con los nuevos conectores de Tableau Desktop y Tableau Prep, los cuales te permiten conectarte a tus datos con tan solo un clic, accede sin dificultades a tus datos en LinkedIn Sales Navigator con el fin de descubrir información que te permita aumentar tus ventas.

Los usuarios que tengan datos en Alibaba Cloud ahora podrán conectar sus datos de manera nativa y podrán analizar sus datos en en MaxCompute, AnalytucDB y Data Lake  Analytics.

Otros productos que se incluyen en Tableau Prep Builder son Los nuevos conectores de la nube para Dropbox, Google Drive, OneDrive y Box, podrás conectarte a una nueva categoría de archivos de entrada que provengan de archivos de nube lo que te permitirá preparar un conjunto de datos aún más diversos.

Habilita el bloqueo de aplicaciones en Tableau Mobile para contar con más seguridad

Tableau Mobile utiliza tokens de autenticación de larga duración que permite a los usuarios que mantengan la sesión iniciada y tengan acceso libre a los datos, es probable que los administradores de las organizaciones tengan dudas respecto de este fácil acceso a los datos por medio de la app.

El uso de un bloqueo de aplicaciones no autentica a los usuarios, sino que proporciona una capa de seguridad adicional para los usuarios que ya iniciaron sesión.