Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Funcionalidad de clase empresarial con Tableau 10.3

Aproveche al máximo su entorno de datos con API mejoradas, programas de suscripciones personalizadas, Tableau Bridge y mucho más.

Programas de suscripciones personalizadas para Tableau Online

Comience el día con una buena dosis de datos. Cree programas de suscripciones personalizadas para las visualizaciones importantes, en cualquier momento. Ahora, puede controlar cuándo recibir las suscripciones.

Actualizaciones de API

  • Compatibilidad con el etiquetado de fuentes de datos y vistas – Usando la API de REST, ahora puede agregar y quitar etiquetas en fuentes de datos y vistas, lo que permite mejorar aún más los escenarios de automatización e incorporación.
  • Obtención de sitios para los usuarios – Ya puede consultar la API de REST para obtener una lista de todos los sitios a los que tiene acceso.
  • Cambio de un sitio a otro – Hemos agregado una funcionalidad para que el usuario actual pueda cambiar fácilmente de un sitio a otro usando la API de REST.
  • Funciones Deshacer/Rehacer de la barra de herramientas – Mediante el uso de la API de JavaScript, ahora puede implementar controles personalizados para las funciones Deshacer y Rehacer sin depender de la barra de herramientas incorporada.

Almacenamiento automático de consultas en caché después de las actualizaciones de las extracciones

Disfrute de tiempos de carga más rápidos para libros de trabajo que se conectan con extracciones en Tableau Server. Tableau puede almacenar consultas en caché previamente y de manera automática para todas las vistas en un libro de trabajo, directamente después de la actualización de una extracción, para lograr un rendimiento más rápido en la carga de usuario inicial.

Tableau Bridge para Tableau Online

Conéctese en tiempo real con los datos locales desde Tableau Online. Si desea iniciar la transición hacia la nube, pruebe Tableau Bridge, que crea una conexión de datos segura en tiempo real desde Tableau Online hasta los datos locales detrás del firewall. Tableau Bridge le permite usar la solución SaaS de Tableau con sus inversiones en bases de datos locales existentes.

+ Fuente:
tableau.com | Nuevas funcionalidades Tableau 10.3