Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Fundamentos de preparación de datos para el Machine Learning

Fundamentos de preparación de datos para el Machine Learning

La preparación de datos es uno de los aspectos más largos del Machine Learning y es muy propenso a errores humanos, problemas difíciles como combinar múltiples conjuntos de datos, identificación de posibles fuentes de fuga de datos y características complicadas, la ingeniería de datos puede hacer tropezar incluso a los analistas más experimentados.

En el documento técnico “Preparación de datos para el Machine Learning”, la experta de la industria Jen Underwood describe:

  • Todo el ciclo de vida de la ciencia de datos
  • Mejores prácticas para limpiar y preparar sistemáticamente datos para el Machine Learning
  • Una demostración de cómo automatiza la plataforma DataRobot procesos que consumen mucho tiempo, como imputar valores perdidos e informativos de ingeniería y sus características.

Para obtener más información sobre cómo optimizar tu proceso de ciencia de datos, descarga el Informe hoy.

Descarga el informe completo (inglés) aquí:

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones