Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Humildad en la IA: creación de sistemas de IA éticos y confiables

Humildad en la IA: creación de sistemas de IA éticos y confiables

La IA se está volviendo omnipresente, cada vez más decisiones críticas se automatizan a través de modelos de aprendizaje automático, lo que determina el futuro de una empresa o toma decisiones que alteran la vida de personas reales. La cantidad de puntos de contacto críticos está creciendo exponencialmente con la adopción de IA.

Pero con el increíble ritmo del mundo moderno, los sistemas de inteligencia artificial se enfrentan continuamente a nuevos patrones de datos, lo que dificulta la obtención de predicciones fiables. Esto podría significar una falla catastrófica del sistema en el futuro, especialmente sin las barandas adecuadas. Estas fallas también pueden erosionar significativamente la confianza humana en la IA, volviéndola ineficaz para aplicaciones del mundo real en muchas industrias.

Con lo que está en juego, los sistemas de inteligencia artificial deben construirse para ser humildes, como los humanos. La IA debe saber cuándo no está segura de cuál es la respuesta correcta para transferir el proceso crítico de toma de decisiones a las personas.

En este libro electrónico, exploraremos el concepto de humildad en los sistemas de IA y cómo se puede aplicar a las soluciones existentes para garantizar su confiabilidad, ética y confiabilidad en un mundo que cambia rápidamente.

Descarga este libro electrónico para aprender:

  • Los conceptos básicos detrás de la humildad en la IA.
  • Qué hace que los sistemas de IA sean susceptibles a problemas de rendimiento y precisión.
  • Cómo los sistemas de inteligencia artificial pueden mostrar humildad.
  • Qué se necesita para desarrollar una comprensión sistémica, calificada y procesable de las áreas potenciales de debilidad en los sistemas de IA.
  • Cómo la humildad en los sistemas de IA impacta sus decisiones.
  • Ejemplos de la vida real de problemas comerciales y problemas con los datos subyacentes utilizados para las predicciones que pueden beneficiarse de un marco de humildad.
  • Cómo el humilde sistema de IA puede mejorar las decisiones tácticas y estratégicas.
  • Qué acciones debe realizar un sistema automatizado cuando no está seguro de su resultado predictivo.
  • Cómo DataRobot aborda la incertidumbre predictiva con su capacidad Humble AI.

Descarga ahora el libro electrónico

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones