Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

IA en análisis de clientes: aprovechar sus datos para lograr el éxito

IA en análisis de clientes: aprovechar sus datos para lograr el éxito

No hay escasez de datos sobre los clientes en estos días. Las empresas están recopilando montones de este material para obtener la mejor información sobre sus clientes. Pero optimizar esos conocimientos para tomar las decisiones comerciales más efectivas es un obstáculo que muchas empresas aún tienen que superar.

La IA ofrece el puente que las empresas buscan para transformar la forma en que se conectan con sus clientes, dirigen las comunicaciones y crean la mejor experiencia posible para el cliente.

Nuestro libro electrónico, AI in Customer Analytics: Aprovechando sus datos para el éxito, profundiza en las muchas formas en que las empresas pueden poner su AI a trabajar para un mejor éxito del cliente.

Descarga este libro electrónico para aprender cómo la IA puede ayudarte a:

  • Captar la atención de los clientes que están más conectados que nunca
  • Determinar el surtido y el suministro de productos.
  • Promocionar de marketing objetivo
  • Reducir la rotación de clientes
  • Determinar la siguiente mejor oferta

Descarga el libro electrónico ahora

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones