Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

IA: la próxima frontera para los proveedores de atención médica

IA: la próxima frontera para los proveedores de atención médica

Los proveedores de atención médica tienen un enorme desafío que enfrentar: brindar atención de alta calidad y mejorar los resultados de los pacientes al tiempo que reducen los costos, aumentan la eficiencia y aprovechan los últimos desarrollos en terapia con medicamentos.

Al mismo tiempo, con los conocimientos y la inteligencia generados a partir de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, también existe una enorme oportunidad de poner sus datos a trabajar para permitir que los sistemas de atención médica, los proveedores y los administradores tomen mejores decisiones que mejoren la prestación de atención médica.

Analizamos de cerca los desafíos y oportunidades que presenta la inteligencia artificial en el cuidado de la salud en nuestro libro electrónico, AI: The Next Frontier for Healthcare Providers.

Descarga este informe para aprender:

  • Tendencias en aprendizaje automático para el cuidado de la salud
  • Métodos para crear mejores resultados para los pacientes mediante el uso de IA para promover el bienestar, prevenir enfermedades e instituir intervenciones tempranas
  • Barreras clave que impiden la adopción de estrategias empresariales de inteligencia artificial
  • Estudios de casos específicos que muestran ejemplos de inteligencia artificial en la atención médica y cómo los proveedores de atención médica tienen éxito con la IA
  • Cómo una estrategia de plataforma de inteligencia artificial empresarial de extremo a extremo puede abordar muchos de sus desafíos comerciales más urgentes en toda su organización de atención médica, desde problemas clínicos hasta finanzas y operaciones

 

Descarga ahora el libro electrónico

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones