Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Impulsando el ROI con IA

Impulsando el ROI con IA

Descubre por qué el 63% de las empresas avanzará en la adopción de la IA para 2023.

ESI ThoughtLab, junto con un grupo de líderes de inteligencia artificial que incluía a DataRobot, llevaron a cabo un estudio de evaluación comparativa de 1200 organizaciones de industrias y mercados mundiales para ayudar a proporcionar a los ejecutivos una hoja de ruta basada en evidencia para convertirse en impulsados por la inteligencia artificial.

Descarga este estudio para conocer las respuestas a preguntas urgentes que tienen las empresas, que incluyen:

  • ¿Cuáles son algunos de los mayores desafíos que enfrentan las empresas al implementar IA en sus organizaciones?
  • ¿Qué tipo de plazo pueden esperar la mayoría de las organizaciones para el ROI de la IA?
  • ¿Cuáles son las cinco mejores prácticas que descubrimos en nuestra investigación?

Estamos en un punto de inflexión con la IA. Las empresas están tratando de descubrir cómo capacitar a las personas para que hagan más con la automatización y cómo navegar la volatilidad actual de la manera más inteligente posible, para tomar mejores decisiones y en última instancia generar más valor comercial.

Descarga ahora el libro electrónico

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones