Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Infografía: El arte de encantar (Inglés)

Una de las personas que sigo porque me aporta ideas es Guy Kawasaki. Lo conocí hace algunos años cuando escribía su columna en MacUsers. Uno de sus artículos me sacudió en su momento y quería recuperarlo. Ya habían pasado varios años desde que lo había leído y a pesar de mi afanosa búsqueda no lo encontré en internet, me imagino que nunca lo subieron, ya que internet en ese entonces no era ni el 1% de lo que es hoy. Así que le mande un correo.

Guy ya era muy reconocido por trayectoria en mercadotecnia y en negocios. Para mi sorpresa, me contestó. Que una persona que debe recibir más de 1000 mails al día te responda de inmediato y con disposición, me agradó y me reafirmó como su seguidor (en algunas de sus ideas).

Hace poco escuché una plática suya sobre su libro “The Art of Enchantment” en eCorner, el sitio de emprendimiento de Stanford. La plática es en ingles, es excelente, es de 1 hora de duración y la pueden escuchar en eCorner.

Como me encantó, y es apropiada tanto para estudiantes, graduados, trabajadores, emprendedores, y personas en general, decidí transcribirla. Para hacerlo le pedí ayuda a Sofía Pech, a la que agradezco su disposición. Así que aquí les dejo la transcripción completa en Inglés. Si alguno de ustedes me apoya a traducirla al español, mándenme su traducción y complemento este escrito. Estoy seguro que servirá para que muchas más personas se beneficien de los mensajes de Guy.