Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

La mejor manera de gestionar los riesgos de modelo

Pensamos que podrías estar interesado en un contenido más profundo sobre cómo los bancos pueden utilizar el aprendizaje automático para gestionar mejor el riesgo del modelo y cumplir con requisitos reglamentarios cada vez más estrictos.

En este informe técnico “Modelo de gestión de riesgos con DataRobot”, aprenderás cómo el machine learning hace que la gestión del riesgo del modelo sea más fácil que nunca para los bancos de todos los tamaños automatizando la documentación del modelo, comparando automáticamente el desafío de los modelos y más, todo sin trabajo adicional por parte de su equipo de ciencia de datos.

¿Suena interesante? Para obtener más información, descargue el documento técnico hoy. Descarga el informe (inglés) a continuación:

 

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

Post a Comment