Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Las 10 Tendencias Principales de la Nube para 2016

Descubra nuestras predicciones para la nube en el 2016.

En el año 2015, el panorama tecnológico de la nube cambió de una manera espectacular. Desde importantes anuncios de innovaciones hasta jugadas de negocios inesperadas, en el 2015 se disipó cualquier remanente de duda para los escépticos. Estos aceptaron que la revolución de la nube es permanente. En este contexto, crece la certeza de que los datos, como activos de negocios cruciales, se pueden almacenar de manera muy eficaz (y rentable) en la nube. Los mercados de bases de datos, integración y análisis ahora se encuentran en una carrera por comprender cómo cada uno puede, en última instancia, capitalizar este cambio.

Todos los años, en Tableau analizamos los últimos 12 meses y evaluamos cómo la tecnología está cambiando la toma de decisiones en los negocios. El resultado de este debate es una lista con las tendencias principales de la nube para el año siguiente. A continuación presentamos nuestras predicciones para el año 2016.