Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Las 5 últimas tendencias en aprendizaje automático empresarial

Las 5 últimas tendencias en aprendizaje automático empresarial

Las organizaciones están bajo una presión creciente para transformar los volúmenes de datos capturados por sus sistemas en información valiosa que impulse el impacto en todos los niveles y líneas de negocio.

Invertir en IA / ML ya no es opcional, pero es fundamental para que las organizaciones sigan siendo competitivas. Sin embargo, esta creciente inversión también presenta desafíos. La IA sigue siendo compleja y está fuera del alcance de muchos. Los resultados que impulsan un cambio empresarial real pueden ser esquivos. Y a medida que aumentan las inversiones en IA / ML, muchos se enfrentan a preocupaciones operativas y deudas técnicas cada vez más desafiantes. La realidad es que la gran mayoría de las organizaciones todavía luchan por llevar modelos a producción y maximizar su impacto comercial.

Al explorar en profundidad las estrategias de IA / ML de más de 400 organizaciones en todas las industrias, DataRobot ha obtenido información única sobre cómo la IA está desbloqueando el crecimiento económico, así como los obstáculos comunes que enfrentan las organizaciones, en un momento en el que esto nunca ha sido más crítico. Este informe explora las últimas tendencias empresariales de IA / ML que se desarrollarán en 2021 y cómo las organizaciones están recurriendo a IA y ML para impulsar el valor comercial y obtener una ventaja competitiva.

Descarga este informe para aprender:

  • Los hallazgos de la encuesta reciente de más de 400 organizaciones que invierten en IA / ML
  • Cinco tendencias clave en IA / ML empresarial que han surgido a lo largo de 2021
  • Por qué las organizaciones luchan por obtener valor de sus inversiones en IA / ML y cómo puede planificar el éxito en 2022 y más allá

Descarga Informe ahora

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones