Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Machine Learning: Un cambio de juego para la industria de seguros

Las compañías de seguros han estado a la vanguardia del juego durante años, utilizando modelos estadísticos para optimizar los procesos comerciales, mejorar la gestión de reclamaciones y muchas otras aplicaciones.

El machine learning lleva el modelado predictivo un paso más allá, entregando predicciones y percepciones más precisas en menos tiempo, ayuda a las agencias de seguros a aprovechar las oportunidades presentadas por el machine learning sin obligarlos a expandir sus equipos de análisis.

Al implementar el aprendizaje automático, las aseguradoras pueden hacer negocios más inteligentes, tomar decisiones y aumentar el ROI, lo que resulta un impacto tangible en sus resultados.

En la sesión informativa “Aprendizaje automático automatizado: un cambio de juego para la Industria de seguros “, aprenderás sobre:

  • Cuatro mitos comunes sobre el machine learning
  • Innumerables formas en que las aseguradoras utilizan el machine learning para mejorar la toma de decisiones comerciales, reducir costos y aumentar el ROI.
  • Cómo aprovechar el machine learning para desarrollar e implementar rápidamente predicciones de modelos sin aumentar el análisis personal.
  • La mejor manera de transformar una organización es convertirla en una empresa impulsada por la Inteligencia artificial.

Ya conoces el valor de la analítica predictiva, es hora de potenciar tus esfuerzos con machine learning, descarga el informe Machine Learning: Un cambio de juego para la industria de seguros (inglés) aquí:

 

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

Post a Comment