Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Maximice el poder de sus datos y conviértanlos en dinero

Durante este webinar con duración de una hora y 20 minutos, tendremos la presencia de dos de nuestros clientes de América Latina, PROINCO S.F. Ecuador y Multimedios Redes México. Nuestros clientes compartirán sus casos de éxito con Tableau y nos contaran cómo Tableau les ha ayudado incrementar la eficiencia operacional de sus empresas con la finalidad de maximizar la rentabilidad.

Tambíen, nuestro especialista de ventas para América Latina, Geraldo Ozorio, hará una demostración de nuestra solución, tanto Tableau Desktop como Tableau Server.

 

Oradores:

Mauricio Carrera

Mauricio es el Jefe de Inteligencia de Negocios de PROINCO S.F. cuenta con 15 años de experiencia en implementaciones de soluciones de Inteligencia de Negocios en el sector financiero. Hace 4 meses implementó en PROINCO S.F. una solución integral de datawarehousing apoyándose para la reportería en Tableau. Antes de la implementación de la solución toda la reportería se la elaboraba manualmente consumiendo demasiados recursos: humano/tiempo; a la vez que era susceptible de errores humanos.

Actualmente la solución culminó en su primera fase sobrepasando notablemente las expectativas de las áreas usuarias, las mismas que disponen ahora de manera automatizada y a primera hora del día con información actualizada de la situación real del negocio. Esta la pueden consultar desde cualquier ubicación geográfica, es decir no requieren estar físicamente dentro de las oficinas para disponer de la información que apoyará en su oportuna toma de decisiones. El proyecto está recién en su fase inicial y se prevé que termine después de algunos años.

 

Ramiro Alvarez

Ramiro es el Gerente de Planificación de PROINCO S.F. tiene a su cargo los temas de Planificación Financiera, Planificación Estratégica e Inteligencia de Negocios. Sus principales responsabilidades: apoyado en información tomar estrategias que permitan incrementar la eficiencia operacional de la institución con la finalidad de maximizar la rentabilidad.

 

 

Carlos Rodriguez

Ingeniero Administrador en Sistemas, con más de 15 años de experiencia en el ramo de las telecomunicaciones, participando en diferentes proyectos de planeación estratégica comercial, marketing, investigación de mercados y producto, encargado del control de indicadores de las áreas de Operaciones, Mercadotecnia y Aseguramiento de Ingresos.

 

 

Edgar Schwartz

A cargo de los Indicadores y Campañas de Adquisición da seguimiento puntual a la oferta, medición de reacción del mercado para áreas como Empresarial, PyME, Ventas, Call Center, Marketing, entre otras.

Post a Comment