Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Webinar: Mejora el ROI de marketing y los informes con la atribución multicanal

Las empresas gastan más que nunca en marketing. De acuerdo con la Harvard Business Review, se estima que se espera que el gasto global en medios alcance $ 2.13 billones para este 2019. ¿Pero es efectivo que todo ese dinero mejore el ROI? Sin saber cual de los canales está impulsando las ventas, o más específicamente, qué actividades de marketing individuales están trabajando: el gasto en marketing es una caja negra.

En este seminario web, el científico de datos Colin Priest de DataRobot explica la importancia de la atribución multicanal y multitáctil para medir con precisión el éxito de sus esfuerzos de marketing, y cómo el aprendizaje automático ofrece el camino más corto hacia el éxito.

En este seminario web descubrirás:

– La necesidad de una atribución precisa y multicanal en la era de múltiples puntos de contacto
– Que la atribución adecuada resuelve las ineficiencias comunes de marketing
– El aprendizaje automático proporciona una forma de mapear la ruta de compra del consumidor
– Cómo DataRobot te permite crear modelos sofisticados de atribución de marketing

No desperdicies presupuestos ostentosos en actividades de marketing que no contribuyan a las ventas.

Mira el seminario web (inglés) aquí:

 

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

Post a Comment