Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Webinar: Mejora los procesos de detección de fraude

¿Cuentas con un proceso de detección de fraude eficiente y efectivo como sea posible? Si no estás usando Machine Learning, la respuesta a esa pregunta debería ser “no”.

Utilizando la plataforma DataRobot, varios de los 10 principales bancos de EE. UU. Están automatizando el desarrollo de modelos complejos y altamente precisos de aprendizaje automático de detección de fraude en tiempo real. No solo eso, los modelos DataRobot son profundamente transparentes, lo que le permite obtener una mejor comprensión de por qué tomaron sus decisiones (y explicar esas decisiones a industrias reguladoras).

Para obtener más información sobre cómo puede mejorar su proceso de detección de fraude con DataRobot, consulte este seminario web a pedido “Mejora de la detección de fraude con Aprendizaje automático automatizado y análisis de transmisión. ”

Mira el seminario web (inglés) aquí:

 

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones