Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

Mezcla de datos: un método poderoso para tomar decisiones más rápidas y fáciles

Mezcla de datos: un método poderoso para tomar decisiones más rápidas y fáciles

Harvard Business Review Analytic Services encuestó a más de 500 líderes empresariales y analistas de datos para saber cómo están obteniendo los datos correctos para tomar decisiones cuando el volumen y la variedad de fuentes de información están creciendo a un ritmo sin precedentes.

Descarga este informe para obtener los detalles detrás de la combinación de datos de autoservicio y cómo les brinda a los analistas de negocios la capacidad de:

  • Limpia y une datos de la creciente cantidad de fuentes de datos.
  • Supere las limitaciones de las herramientas heredadas para ahorrar tiempo y evitar errores.
  • Ahorre tiempo al reducir su dependencia del personal de datos centralizado.

Descubre cómo Deloitte, The Home Depot, Belk y más están utilizando la combinación de datos de autoservicio para tomar decisiones más rápidas y precisas.

Mira el informe completo aquí

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones