Somos una empresa dedicada a ayudar a nuestros clientes a incrementar su cultura de análisis y toma de decisiones basada en datos.

Apoyamos a nuestros clientes a utilizar Tableau y Alteryx, desde la venta de su primera licencia hasta la adopción en toda la organización.

MLOps 101: La base estratégica de la inteligencia artificial

MLOps 101: La base estratégica de la inteligencia artificial

Muchas organizaciones están metiendo los pies en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial (IA). Sin embargo, para la mayoría de las organizaciones que se embarcan en este viaje de transformación, los resultados aún están por verse. Y para aquellos que ya están en marcha, escalar sus resultados en sus organizaciones es algo completamente desconocido.

Las operaciones de aprendizaje automático (MLOps) permiten a las organizaciones aliviar muchos de los problemas en el camino hacia la inteligencia artificial con ROI al proporcionar una columna vertebral tecnológica para administrar el ciclo de vida del aprendizaje automático a través de la automatización y la escalabilidad.

Descarga esta guía completa donde aprenderás:

  • ¿Qué es MLOps? ¿Por qué lo necesitan las organizaciones impulsadas por la IA?
  • ¿Cuáles son los elementos centrales de una infraestructura MLOps? ¿Cómo pueden las herramientas MLOps ofrecer una infraestructura confiable, escalable y segura para proyectos de aprendizaje automático?
  • ¿Cómo pueden los MLOps ayudar a los equipos de ciencia de datos, líderes empresariales y profesionales de TI a construir una base resistente y escalable para sus iniciativas de IA?

Descarga ahora el libro electrónico

Para continuar leyendo proporcionanos los siguientes datos
Acepto que Datateam pueda recopilar y usar los datos personales que he proporcionado en este formulario, con el fin de recibir material de marketing y de sus servicios.
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones